15 julio, 2022

Esta es la condena que Ricky Martin enfrentaría por presunto incesto

Compártelo en tus redes

A principios de este mes se dio a conocer que expidieron una orden de restricción en contra de Ricky Martin, por el delito de violencia doméstica.

Posteriormente, se reveló que quien interpuso a denuncia fue el propio sobrino del cantante, quien incluso señaló que mantuvieron una relación sentimental por casi 7 meses y que al término de ésta, Ricky se habría obsesionado con él.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Ricky Martin
El cantante deberá acudir a su primer audiencia este 21 de julio.

La situación legal que enfrenta el puertorriqueño es grave, pues además de enfrentarse al cargo de violencia, también tendría que rendir cuentas por incesto, por lo que en caso de ser encontrado culpable pasaría hasta 50 años de prisión.

El Código Penal de Puerto Rico, señala que una relación sexual con cualquier miembro de la familia será castigada a una pena sin derecho a fianza.

Ricky tendrá que asistir a su primera audiencia el próximo 21 de julio, en donde el joven demandante tendrá que presentar evidencias de la supuesta relación que mantenían.

Te recomendamos: Ricky Martin se defiende tras denuncia por violencia familiar: "Alegaciones totalmente falsas"
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram