10 mayo, 2022

Despiden a maestra en Florida por explicar a sus alumnos qué es "pansexualidad"

Compártelo en tus redes

Una maestra de arte de una escuela secundaria fue despedida de su trabajo en Florida, Estados Unidos, tras explicar a sus alumnos qué significa pansexualidad.

La maestra Casey Scott, narró para NBC2 que sus alumnos tenían curiosidad sobre su orientación sexual por lo que decidió explicarles.

Pansexual, significa que se siente atraída por cualquier persona, sin importar su sexo, identidad de género u orientación sexual.

pansexualidad

Posteriormente los alumnos comenzaron a crear banderas para expresar su propia sexualidad e identidades de género como parte de la clase de arte. La maestra decidió pegarlas en el salón de clases, sin embargo, los directivos las arrojaron a la basura.

 “Dijeron que lo mejor sería que me deshiciera de ellos ahora. Sucedió una discusión en clase y por eso, ahora estoy despedida”, dijo la profesora a la NBC2.

Los altos mandos de la escuela atribuyeron su despido a que Scott no siguió el plan de estudios, sin embargo, en Florida está prohibido mencionar a ningún cualquier cosa relacionada con la orientación sexual o identidad de género gracias a la Proyecto de Ley de los Derechos de los Padres, mejor conocido como el proyecto de ley “No digas gay”.

Te recomendamos: Raymix ya tiene nuevo galán y esto es lo que sabemos

Con información de Plumas Atómicas

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram