23 septiembre, 2021

¡Amamos! Estos son los 10 famosos que aceptaron su bisexualidad

Comparte en tus redes

El 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad, que también se ha catalogado como el día de la visibilidad bisexual, el cual se celebra desde 1999 y se ha mantenido vigente hasta la actualidad.

Como parte de la celebración en el Día Internacional de la Bisexualidad, te presentamos a las estrellas del cine y la música que son bisexuales y que probablemente no sabías.

La cantante Lady Gaga es una de las celebridades más importantes, a ella se le suman artistas como Angelina Jolie; el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, Daniel Newman y Megan Fox son algunas de las celebridades que se han declarado bisexuales y defienden su postura a cualquier costo.

Día de la bisexualidad
Lady Gaga
Angelina Jolie
Billie Joe Armstrong
Daniel Newman
Megan Fox

La talentosa actriz Drew Barrymore, conocida por sus papeles en filmes como E.T: El extraterrestre y los ángeles de Charlie es otra actriz que se ha declarado bisexual, además de Alan Cumming, Keiynan Lonsdale, Shannon Purser y la estrella de rápido y furioso Michelle Rodriguez, quienes han sido de gran ayuda al reconocimiento y comprensión de las personas bisexuales.

Drew Barrymore
Alan Cumming

Keiynan Lonsdale
Shannon Purser
Michelle Rodriguez

Leer: Luto en Iztapalapa: hallan youtuber Milo Ibáñez muerto en su casa atado con una cruz

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram