16 octubre, 2021

Chofer de Didi discrimina y niega servicio a Drag Queen poblana

Compártelo en tus redes

La Drag Queen, Oslo Queen, denunció que fue discriminada por un conductor de DiDi al solicitar un viaje tras un show que realizó en un club en Puebla. Afortunadamente el chofer ya fue suspendido de la aplicación.

A través de su cuenta de Instagram, Oslo confesó que al llegar el taxi, se acercó a saludar al conductor de nombre Alfredo y pedirle que abriera la cajuela, pero no recibió respuesta, por lo que se fue a la parte trasera a guardar sus maletas.

Al momento de intentar subir sus cosas al vehículo, Alfredo cerró las ventanas rápidamente y arrancó para no permitir que Oslo y su acompañante se subieran al vehículo sin dar explicaciones, situación que generó miedo en la Drag Queen.

Ella denuncia fue narrada a través de sus historias de Instagram, en donde arrobó a la plataforma de taxis ejecutivos para cuestionar el tipo de gente que permiten que opere en su aplicación para brindar un servicio.

 “Les cuento que el día de ayer en la noche al rededor de las 11:00 pm un conductor de DiDi me discriminó por ir en Drag y no me quiso subir, subió los vidrios de su coche y se arrancó mientras subíamos las maletas, fue súper incómodo y tuve miedo, desgraciadamente en Puebla sigue habiendo personas con conductas de este tipo”.

Luego de que se viralizara su caso, DiDi emitió un comunicado en el que informó que Alfredo había sido suspendido de la plataforma, pues no permitirían acciones de este tipo hacia la comunidad LGBTTTIQ+ o cualquier persona que usara su aplicación.

Pero el problema no termina aquí, pues Oslo ha recibido incontables amenazas de muerte en sus redes sociales por su denuncia, ya que muchas personas la acusan de quitarle el sustento a una familia.

Ella solo se limitó a decir que quiere una Puebla segura para toda la comunidad o cualquier persona para evitar más violencia.

drag queen

Te puede interesar: #UberEncubreRateros: denuncian a conductora que robó pelucas de 8 mil pesos a drag queen Deseos Fab

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram