22 junio, 2022

“Disney quiso jugar a la gallinita con Dios y perdió”: Dross critica inclusión LGBT en “Lightyear”

Compártelo en tus redes

La inclusión de la escena de un beso entre dos mujeres en la película de “Lightyear” ha causado polémica en redes sociales desde hace unos días, incluso llevó a 14 países a prohibir la nueva producción de Pixar y colocar carteles de advertencia sobre que el filme contiene ideología de género y LGTBI.

Esto generó que una gran cantidad de usuarios expusieran su opinión retrógrada e injusta, a las críticas se sumó el youtuber Dross quien emitió un review en su canal, sobre esta producción.

Este día, el creador de contenido de terror y conspiración se volvió tendencia en redes sociales tras asegurar que la película fue un fracaso y que quisieron meter con “cucharita” la ideología LGBTIQ+.

"Disney quiso jugar a la gallinita con Dios y perdió. Disney quiso ir de culo contra el mundo y el mundo le respondió a Disney. El planeta Tierra te dijo que meter el wokeismo de mierda este a la fuerza con la cucharita no va. ¿Resultado? La película recaudó apenas el día del estreno 5 millones de dólares, lo cual vienen a ser 5 centavos para el valor de su franquicia".

 Dross añadió que la película costó 200 millones de dólares, por lo que no recuperó nada.

Te recomendamos: Acusan a Cinépolis y Cinemex de censurar el beso lésbico en "Lightyear"
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram