Quedé

Embajadas se solidarizan con comunidad LGBT+ en Argentina

Las embajadas se solidarizaron con la comunidad LGBT+, pues el 2 de noviembre se llevará a cabo la marcha del orgullo en Argentina.

Embajadas se solidarizaron con la comunidad LGBT+ en Argentina

A unos días de que se lleve la marcha del orgullo, embajadas se solidarizaron con la comunidad LGBT+ en Argentina.

Y es que más de 20 embajadas se solidarizaron con la comunidad LGBT+ en Argentina, para lo que firmaron la Declaración Conjunta el pasado miércoles 30 de octubre.

En esta, diplomáticos piden protección para personas de la comunidad, así como que haya igualdad de derechos tanto en Argentina como en el resto del mundo.

Así lo dio a conocer la embajada de Alemania en Argentina, que fue la encargada de presentar la Declaración Conjunta.

Embajadas se solidarizaron con la comunidad LGBT+

Esto se da a unos días de la marcha del orgullo en este país sudamericano, que está programada para el próximo sábado 2 de noviembre.

Estas son las embajadas que apoyan a la comunidad LGBT+ en Argentina: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Chipre, Colombia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Israel, Lituania, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Reino Unido, República Checa y Ucrania.



Última hora
arrow_upward