14 noviembre, 2022

Stop homofobia: FGJ CDMX investiga ataque a pareja gay en Polanco

Compártelo en tus redes

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga el ataque homofóbico ocurrido afuera de la taquería la Casa del Pastor de Polanco, donde un joven fue golpeado por un grupo de sujetos que le provocaron múltiples lesiones, entre ellas, un pie roto.

A través de un comunicado la FGJ CDMX informó que inició una carpeta de investigación por noticia criminal, tras la difusión del video de la agresión en redes sociales.

“Por estos hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo solicitó a detectives de la Policía de Investigación (PDI), emprender las indagatorias necesarias para ubicar al agraviado, testigos de hechos y a los probables participantes de la comisión del delito de lesiones dolosas

polanco

La FGJ CDMX exhortó al afectado a presentar la denuncia correspondiente para brindarle asesoría jurídica y apoyo psicológico.

Ayer, el usuario @MauAlvas denunció a través de Twitter, que la noche del 12 de noviembre, alrededor de 10 sujetos agredieron físicamente a la pareja que se encontraba afuera del establecimiento ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El video de los hechos se viralizó en redes sociales, donde pidieron presentar la denuncia correspondiente en caso de reconocer a los agresores.

Te recomendamos: VIDEO: Sujetos golpean a pareja gay afuera de una taquería en Polanco
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram