6 octubre, 2021

Critican a Galilea Montijo por llamar discapacitada a participante de La Más Draga 4

Comparte en tus redes

La cuarta temporada de La Más Draga continúa sorprendiendo al público, con la participación especial de Galilea Montijo como jueza en el tercer episodio de la competencia.

La conductora de "Hoy" participó en el capítulo “La más revolucionaria”, donde presentó un reto de looks de la revolución mexicana.

Además, como parte de la competencia, las participantes tuvieron que hacer su propia versión del programa matutino en honor a la invitada.

“Venga la felicidad” y “mañana” fueron los nombres de los sketches que presentaron las drags Queens, donde Lupita Kush y Vera Cruz fueron las ganadoras.

Galilea Montijo
Foto: Especial

Finalmente, la drag queen Paper Cut, le pidió hacer un “colofox” como en el famoso programa Vida TV y bailó con ella.

Le dijo discapacitada a Lupita Kush

En redes criticaron a la conductora de "Hoy", luego de llamar discapacitada a la participante Lupita, pues señalaron que fue  incorrecta la forma en la que habló sobre su discapacidad. 

"Me encanta que no te dé vergüenza de verdad, porque dicen es discapacitado, no no no, el discapacitado que no sabe que hay personas con discapacidades que eso no los hace ni más ni menos. Me gusta que no te avergüences y que estés parado en un escenario, presúmelo», dijo Montijo".

"Yo cuando llegué aquí yo prometí que todo iba a fluir y que nada me iba a dar vergüenza", respondió Kush.

La eliminación

Las participantes tomaron de buen modo las críticas de Galilea Montijo, quien también eliminó a la drag queen, La Carrera Mami, que se enfrentó en un lipsync con Georgiana y a Tiresias, donde resultó perdedora.

Tal vez te interese: Aurora Wonders es la primera eliminada de La Más Draga 4

Foto: Cultura Colectiva

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram