20 noviembre, 2021

En pleno concierto, novio de Jhonny Caz de Grupo Firme le propone matrimonio

Compártelo en tus redes

Jonathan Bencomo, novio de Jhonny Caz, de Grupo Firme, sorprendió al cantante en pleno concierto, pues interrumpió a la banda para proponerle matrimonio frente a todos los fans de la agrupación.

Dicho momento fue planeado por Bencomo, quien al parecer contó con la ayuda de otros integrantes de Grupo Firme, pues al momento de subir al escenario se proyectaron en la pantalla fotografías de los dos juntos.

Por si fuera poco, lo hizo justo cuando tocaban la canción "El mundo a tus pies", una de las canciones más románticas de la agrupación.

"Una vez me dijiste que daba miedo pararse en un escenario, sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”.

Tras arrodillarse y levantar el anillo, el cantante respondió que si aceptaba casarse con el y abrazó a su pareja mientras el grupo retomaba la presentación.

El público se unió al tierno momento con gritos y cantaron mientras Jhonny y Jonathan lloraban y disfrutaban su momento.

Leer más: "Quiero que Índigo se sienta orgullose de su papá": Camilo usa lenguaje inclusivo en los Latin Grammy 2021

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram