2 diciembre, 2021

El día que Pablo Escobar enfureció tras ser besado por Juan Gabriel

Compártelo en tus redes

En el reciente libro publicado por la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, se reveló que cuando el “Divo de Juárez” –el cantante Juan Gabriel-, estuvo en pleno auge de su carrera, besó al famoso narcotraficante Pablo Escobar durante una fiesta privada a la que acudió a dar un concierto.

De acuerdo con el texto, el narcotraficante Ernesto Rafael Fonseca Carrillo, conocido como Don Neto, en compañía del jefe del Cártel de Guadalajara, Miguel Ángel Félix Gallardo y Rafael Caro Quintero, organizaron una fiesta privada a la cual acudió también Pablo Escobar.  

"Uno de los acompañantes de Escobar que tenía la confianza para jugarle bromas pesadas se acercó a Juan Gabriel y le ofreció un millón de dólares si le daba un beso al capo colombiano", reza la investigación de Anabel.

Sin embargo -continúa la narración-, no quedó en una broma inocente, puesto que el cantante accedió a jugar la broma más por intimidación que por dinero, pero esto no le causó gracia al capo colombiano, quien sacó su pistola al igual que “Don Neto”, quien soltó la carcajada y no le quedó de otra a Pablo Escobar, más que aguantarse.   

Tras el incidente, "Juan Gabriel ya no continuó el show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión", asegura el libro.

Leer: "He trabajado honradamente": Ninel Conde niega presuntos vínculos con el narco

Foto: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram