20 octubre, 2021

Kimberly Irene de "Las Perdidas" se encuentra grave tras cirugía estética

Compártelo en tus redes

Tras someterse a una cirugía estética para aumentar su busto y una liposucción, Kimberly de “Las Perdidas”, se encuentra en estado de salud grave.

De acuerdo con el portal Plumas Atómicas, la influencer Kimberly Irene se hizo un aumento de busto a copa D y una liposucción donde le quitaron 2 litros y medio de grasa, con el doctor Ángel Franco.

A través de redes sociales, una de sus amigas cercanas informó a sus más de 800 mil seguidores todo el procedimiento estético que se hizo.

Kimberly Irene

¿Se encuentra grave por la cirugía?

El doctor Ángel Franco desmintió los rumores que lo culpaban por las complicaciones de salud de la influencer y reveló que en realidad se trata de un síndrome de abstinencia.

En un video publicado en su cuenta de TikTok, informó que intentó manejar la situación de forma prudente y confidencial, por lo que solo desmintió que la cirugía haya deteriorado su estado de salud.

De acuerdo con el médico, Kimberly consumía sustancias que no especificó, las cuales generan abstinencia y provocan contracciones musculares, convulsiones, sudoraciones, cuadros de ansiedad, angustia, depresión y deshidratación.

“No nos dijo nada de su consumo, incluso se le preguntó en su historial clínico y omitió esta, se podría decir, ‘adicción’ que presenta y por eso no ha tenido una evolución del todo satisfactoria”, reveló Franco.

El médico hizo un llamado a no juzgarla y brindarle apoyo para que se recupere satisfactoriamente lo más pronto posible.

Comentó que la última vez que Kimberly consumió este tipo de sustancias fue el pasado domingo, dos días antes de su operación estética.

En redes sociales, sus amigas conocidas como ‘Las Perdidas’ se han manifestado preocupadas y pendientes de la salud de la influencer.

Con información de Plumas Atómicas

Te podría interesar: Odalis ocultó su consumo de clembuterol y esteroides; la anestesia tuvo reacción, dice Skin Piel

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram