20 octubre, 2021

Yuri confirma participación en 'La más Draga' y fans la acusan de homofóbica

Compártelo en tus redes

Uno de los shows más populares entre la comunidad LGBTIQ+ es La Más Draga, por ello cada vez que se transmite se convierte en tenencia en redes sociales gracias a los polémicos concursantes o algunos famosos invitados como jueces, como Yuri.

A través de su cuenta de Instagram, la jarocha dio a conocer que fue invitada al programa, sin embargo, esto fue bien visto por los fans quienes la acusaron de homofóbica.

Todo comenzó cuando un usuario dejó un comentario en una de las fotos que compartió Yuri, donde le preguntó si ya había perdonado a quienes integran la comunidad LGBTIQ por ser “pecadores”.

la más draga

La cantante se defendió y aseguró que no odia a la comunidad e incluso fue invitada a La Más Draga.

Tras el anuncio en redes sociales recordaron el momento en el que dijo que no apoyaba la adopción entre parejas del mismo sexo, ya que era un tema difícil de entender para ella porque es cristiana.

Sin embargo, dijo que respeta que lo hagan e incluso recordó que ella también adoptó a su hija.

“Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque vuelvo a repetir hay mucho ‘burlying’”.

Tal vez te interese: Critican a Galilea Montijo por llamar discapacitada a participante de La Más Draga 4

Con información de Milenio

Fotos: Especial

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram