13 enero, 2022

VIDEO: En Escorpión al volante, Kunno revela que fue abusado sexualmente

Compártelo en tus redes

El influencer Kunno reveló que fue víctima de abuso sexual cuando trabajaba en una discoteca en Monterrey, años antes de volverse una estrella de TikTok.

Durante una entrevista para el canal de YouTube del Escorpión Dorado, Kunno narró que tuvo que aprender a pelear para defenderse de los abusos de los que era víctima mientras trabajaba en los clubes nocturnos.

“A mí me tocaba que en Monterrey me tenía que defender porque luego se aprovechaban mucho de mí… yo pasé por un abuso sexual, entonces por eso me tocaba defenderme”.

Kunno comentó que le gustaban mucho las fiestas, incluso las discotecas lo contrataban para bailar y ser el host. Precisamente fue en una de esas fiestas cuando un desconocido abusó de él sexualmente.

“Yo antes era muy de fiesta, de hecho a mí en las discotecas me contrataban para bailar y ser como el host. Entonces en una de esas fiestas yo me pasé de la raya, estaba medio inconsciente y así fue como se aprovecharon”, dijo Kunno.

Señaló que estaba tan inconsciente que le fue imposible defenderse del agresor, por lo que sus amigos decidieron enseñarlo a pelear.

 “Como nosotros también nos juntábamos con muchos de mi edad, yo tenía 18 en esa temporada y muchos tenían 17 o 16, nos tocaba a nosotros defendernos de cualquier cosa”, dijo en la entrevista con el Escorpión al volante.

Aquí la entrevista completa:

Leer: TikTok Awards: Estas son las nominaciones LGBT+

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram