13 enero, 2022

Después de 16 años, Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su divorcio

Compártelo en tus redes

Tras 16 años juntos, de los cuales cuatro estuvieron como esposos, el actor Jason Momoa y Lisa Monet anunciaron su divorcio.

La noticia la dio a conocer el actor a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram. 

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución ~y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces~ Compartimos noticias de nuestra familia~ Que terminamos con nuestro matrimonio". 

"Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avancemos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros ~para ser quienes estamos aprendiendo a ser".

La historia de amor de Jason Momoa y Lisa Bonet

Jason Momoa y Lisa Monet eran una de las parejas más queridas de Hollywood, pues a pesar de llevar muchos años juntos siempre se demostraban amor.

La pareja comenzó a salir en 2005, pero fue hasta cuatro años después, en 2017 que decidieron llegar al altar.

En 2008 tuvieron a su primera hija, Lola, quien actualmente tiene 14 años y posteriormente recibieron a Nakoa-Wolf, de ahora 13 años. 

Leer más: Tras 27 años de matrimonio, Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio

Foto: Especial

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram