Wendy Guevara se ha convertido en uno de los personajes más queridos de “La Casa de los Famosos”, y ahora conmovió a sus fans cuando recordó el rechazo y violencia que sufrió en su pasado cuando estaba descubriendo su sexualidad.
Durante el programa se realizó una dinámica llamada “la vida a través de fotos”, en la que la famosa narró su pasado a mediante cinco fotografías.
La primera foto que vio fue de cuando aún era un niño y estaba con su hermano y su prima, con la que le gustaba jugar a las muñecas, motivo por el cual su papá lo regañaba y en ocasiones golpeaba.
Wendy relató que durante esos años comenzaba a percibir comportamientos femeninos en su persona, motivo por el cual su hermano era objeto de burlas y bullying.
“De niño las personas se reían de él por mi culpa. Le decían que tu hermano es gay. Siempre eran golpes de parte de mi papá y aparte mi hermano porque yo creo que hubo un momento en el que se avergonzó de mí, por mi forma de ser”, dijo entre lágrimas.
En la segunda fotografía, la influencer aparecía junto a su familia, incluido su padre a quien dijo haber perdonado luego de cambiar su comportamiento tras años de sufrir violencia a su costa debido a su alcoholismo.
“Mi papá ha cambiado muchísimo, antes lo veía como un monstruo. Ahora lo amo mucho”.
@lacasafamososmx Confirmen que todos lloramos 😭 Revive gratis las galas de #LaCasaDeLosFamososMx a través de @ViX #lcdlfmx #entretenews #entretenimiento #WendyGuevara ♬ original sound – La Casa de los Famosos México
Para la tercera foto, Guevara recordó cuando tenía 16 años y trabajaba en la estética de su tía, en la cual era libre de vestirse de mujer y poder expresar su sexualidad.
“El sábado era el día que más esperaba. Lo que me importaba era vestirme de chica y sentirme yo”.
En la siguiente imagen, narró que durante su juventud comenzó a experimentar cosas que no eran buenas para ella, como dejar la escuela y comenzar a beber alcohol, pero gracias a la ayuda de su tía pudo salir adelante y conocerse a sí misma.
Finalmente, encontró la fotografía del momento que la lanzó al estrellato junto a su amiga Paola con el famoso video de “Las Perdidas” en 2017. Wendy contó que junto a su fiel compañera comenzó a trabajar como escort para conseguir dinero.
“Nos comprábamos panes gordos, con más masa, para llenar el vacío que a veces teníamos de hambre; yo creo que por ese video estoy aquí en estos momentos”.