28 noviembre, 2022

Niños se toman fotos con drag queen que confundieron con Elsa de Frozen en Mérida

Compártelo en tus redes

Un grupo de niños confundió a la conocida “drag queen”, Mónica Bracamontes con Elsa, el popular personaje de la película “Frozen” de Disney y se comenzaron a tomar fotos con ella en la feria de Xmatkuil en Mérida Yucatán.

En las imágenes se observa cómo varios niños se acercan a la reina vestida con un atuendo similar al de Elsa, un vestido azul brillante y ajustado con una cabellera larga y rubia.

“Cuando vas con tu amiga la travestí y los niños la confunden con Elsa”, se lee en la publicación en la que aparece Óscar Margalli caracterizado con su popular personaje.

Las fotografías fueron compartidas en Facebook por la usuaria Silvanashow, quien comentó que los niños se olvidaron de todo en ese momento para tomarse una foto junto a la drag queen.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, donde los usuarios aplaudieron la actitud de Mónica quien amablemente accedió a las peticiones de los pequeños.

Te recomendamos: El VIDEO del momento en el que qataríes confunden bandera de Pernambuco con LGBT
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram