Yuridia fue testigo de uno de los momentos más especiales para una pareja, cuando un hombre le pidió matrimonio a su novio en el escenario frente miles de personas en Villahermosa, Tabasco.
Como parte de su gira “Pa’ luego es tarde Tour”, Yuridia se presentó en el Teatro del parque Tabasco donde se vivió el romántico momento.
En la presentación, Yuridia interpretó sus más grandes éxitos como “Ya te olvidé”, “Los amigos no” y “¿Con qué se pega un corazón?”.
Posteriormente, la cantante llamó al escenario a una pareja de hombres, uno de ellos tomó el micrófono y todo el público comenzó a vitorear cuando en su discurso mencionó el amor que tenía por su pareja.
“No tengo palabras para describir lo feliz que me siento por tenerte en mi vida, por decirte que eras lo que tanto esperaba y que doy gracias al de arriba por haberte cruzado en el camino y a Yuridia por hacerme este sueño realidad. Quiero pedir tu mano para que te cases conmigo”.
Su pareja la abrazó y tomó el micrófono para responder: “Claro que sí”
El momento se viralizó en redes sociales:
Te recomendamos: Analizarán sancionar las «terapias de conversión» en Querétaro
