Quedé
Prohíben poster de Demi Lovato

Prohíben póster de Demi Lovato por ofender a cristianos

Compártelo en tus Redes Sociales

El cartel que promociona el nuevo álbum de Demi Lovato fue prohibido por el regulador de publicidad de Gran Bretaña por ofender a personas de la religión cristiana.

Varias personas en Londres emitieron quejas de la publicidad, por lo que la Autoridad de Normas de Publicidad (ASA) inició una investigación al respecto.

El motivo, es que el póster del álbum titulado “Holy Fvck” pueda “ofender gravemente” a quienes profesan la religión cristiana.

El promocional muestra a la cantante recostada en un colchón en forma de cruz mientras usa un atuendo de cuero estilo bondage.

La ASA señaló que quienes denunciaron los carteles “cuestionaron si el anuncio era probable que causara un delito grave o generalizado”, también argumentaron que fueron colocados de manera irresponsable en sitios en los que niños podían verlos.

Por su parte, una división de la productora Universal Music, negó que las imágenes de la cantante fueran ofensivas, pese a ello, tras cuatro días retiraron los posters colocados en varios puntos de Londres.

“Consideramos que la imagen de Demi Lovato atada con un atuendo de estilo bondage mientras estaba acostada sobre un colchón con forma de crucifijo, en una posición con las piernas atadas a un lado que recordaba a Cristo en la cruz, junto con la referencia a ‘Holy Fvck’, que en ese contexto probablemente se consideraría como un vínculo de la sexualidad con el símbolo sagrado del crucifijo y la crucifixión, probablemente ofendería gravemente a los cristianos”, dice el informe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Te recomendamos: Homofobia: Mujer llama al 911 para reportar a hombres que se abrazaban