4 julio, 2022

Ricky Martin se defiende tras denuncia por violencia familiar: "Alegaciones totalmente falsas"

Compártelo en tus redes

Ricky Martin se defendió de las acusaciones por violencia familiar emitidas en su contra, a través de las cuales está en proceso una orden de restricción.

Te recomendamos: Emiten orden de restricción contra Ricky Martin por violencia familiar

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el boricua negó las acusaciones en su contra y aseguró que enfrentará la situación legal con total entereza.

Explicó que por tratarse de un caso legal de esta magnitud, la recomendación que ha recibido de su abogados es no hablar al respecto.

"La orden de restricción presentada en mi contra se basa en alegaciones que son totalmente falsas, por lo que emfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las enormes muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón".

Por su parte, la empresa Perfect Partners que representa al intérprete de “Mordidita”, aseguró que aunque la orden de restricción está en proceso, los cargos son “completamente falsos”.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram