1 agosto, 2022

"Yo voy a donde está el pecado": Señora Católica se estrena como DJ en bar gay de CDMX

Compártelo en tus redes

Erika Edith Navarro, mejor conocida en redes sociales como La Señora Católica, se estrenó como DJ en un bar gay de la Ciudad de México.

La mujer originaria de Zacatecas, es famosa en redes por su forma de criticar las vestimenta y actuar de las mujeres y la gente a la que considera que "vive en pecado".

El usuario de TikTok de nombre Alejandro Castillo, quien acompaña a la Señora Católica a todas sus giras anunció que la mujer se presentaría como DJ en un bar gay.

"Por eso yo voy a donde está el pecado: ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen", aseguro la mujer.

@alexjcastillo21

La Dj Sra Católica VIP

♬ sonido original - Alejandro J. Castill

La Señora Católica asistió al Bar Baby como "la nueva promesa de las tornamesas" iniciando su mezcla musical con el Avemaría en versión remix.

@senoracatolica_oficial

Baby Club Cdmx

♬ sonido original - ProfetaCatólicaErikaEdith
Te recomendamos: Sacerdote de Puebla dice que buscar derechos para la comunidad LGBT es "cosa del diablo"
Señora Católica
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram