
Trump ordena eliminar de monumentos LGBT+ los términos queer y trans

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó eliminar los términos queer y trans de páginas y monumentos LGBT+.
Las políticas contra la comunidad LGBT+ del también empresario continúan, por lo que las palabras antes mencionadas ya no aparecen la página web del Servicio de Parques Nacionales.

Esto, en la parte donde se hablaba sobre el Monumento Nacional Stonewall, que es un sitio histórico en West Village, en Nueva York, Estados Unidos.
Barack Obama nombró al Stonewall Inn monumento nacional en 2016.
— RelatandoHistoria (@relatandohisto1) June 28, 2019
"Creo que nuestros parques nacionales deben reflejar la historia completa de nuestro país,
la riqueza y la diversidad y el espíritu únicamente estadounidense que siempre nos ha definido". pic.twitter.com/ZtICIbe415
Este está dedico al movimiento de derechos de la comunidad LGBT+, donde se usaban los términos queer y trans.
Trump ordena eliminar los términos queer y trans
“Antes de la década de 1960, casi todo lo relacionado con vivir abiertamente como lesbiana, gay, bisexual, transgénero o queer (LGBTQ+) era ilegal. El levantamiento de Stonewall del 28 de junio de 1969 es un hito en la búsqueda de los derechos civiles de las personas LGBTQ+ y dio impulso a un movimiento”, esto era lo que se leí en la página web del Servicio de Parques Nacionales.
Sin embargo, las letras “T” y “Q”, así como el símbolo “+”, fueron quitadas del acrónimo LGBTQ+. Estas hacen referencia a las personas trans y queer.