Un encuentro de jóvenes de Morena reunió a los tres aspirantes a la gubernatura del partido, Julio Huerta Gómez, Ignacio Mier Velazco y Alejandro Armenta Mier, quienes descartaron fracturas entre ellos, a pesar de que es público el distanciamiento.
El evento estuvo encabezado por la secretaria general del partido a nivel nacional, Citlalli Hernández, en donde los simpatizantes de los aspirantes aprovecharon para mostrar su respaldo.
En primera fila estuvieron sentados el ex secretario de Gobernación, el presidente de la Mesa Directiva del Senado y el coordinador de diputados federales de Morena.
Tanto Alejandro Armenta como Ignacio Mier descartaron fracturas entre ello. El senador dijo que es constante que se encuentren y tengan una relación de cortesía.
Sostuvo que la aplicación de la encuesta para elegir al candidato de Morena a gobernador de Puebla arrojará números certeros y después de ellos todos se unirán en torno al abanderado.
Por su parte, Ignacio Mier, antes de desestimar un posible acuerdo entre Julio Huerta y Armenta, sostuvo que no tiene desacuerdos con ningún aspirante en Puebla.
“Se tendrá candidato de unidad, la encuesta no será cuchareada, va a permitir que se escuche correctamente a los poblanos, en torno a esa encuesta nos vamos a unir todos”.
FOTO: Julio Huerta / Twitter