El secretario de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte presentó los datos de la primera fase de la Línea 4 de RUTA

Línea 4 de RUTA tendrá dos alimentadoras en primera fase: 16 autobuses y frecuencia de 10 a 15 minutos



La primera fase de la Línea 4 de RUTA tendrá dos alimentadoras con un total de 16 autobuses, cuya frecuencia será de 10 a 15 minutos sobre el Periférico Ecológico.
En rueda de prensa, el secretario de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte detalló que la construcción de los 17 paraderos de la primera etapa tuvo una inversión de 136 millones 570 mil pesos.

La integradora 2 será Valsequillo-Bugambilias-Amozoc con un recorrido de 41 kilómetros, en el cual darán servicio 13 camiones con una frecuencia de 10 a 13 minutos. El tiempo del ciclo completo será de 123 minutos.
La integradora 2A será de Chachapa hasta Bugambilias. El recorrido es de 5.58 kilómetros, con un ciclo de 17 minutos. Contará con tres autobuses y una frecuencia de 15 minutos.
¿Cuánto costará la fase 2 de la Línea 4 de RUTA?
El secretario de Movilidad, Omar Álvarez expuso que la segunda fase del proyecto que ya se licitó costará 224 millones 740 mil pesos y las obras concluirán en octubre.
En esta etapa se instalarán 12 paraderos en Coronango, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula, así como en Puebla.
Se espera que RUTA 4 tenga 97 mil viajes diarios una vez que concluya su construcción y se beneficien a más de 3 millones de personas de la zona metropolitana.
Te recomendamos:
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia
Últimas noticias de gobierno
- Autorizan ampliación a cinco carriles de la autopista Puebla-Acatzingo; incluye estos puentes y entronques

- Habrá ruta temporal de Lomas de Angelópolis a Avenida Juárez

- Gobierno estatal lanza licitación para la adquisición de 105 pipas de agua para Puebla

- Vacunarán contra sarampión en paraderos de RUTA: horarios y requisitos

- Laura Artemisa, llama a sumar en favor de mujeres; deporte impulsa integración social, asegura

- Inician plantación de 10 mil árboles en Puebla en estos puntos










