Ahora resulta: Lady Racista asegura ser buena persona porque le habla al taquero

La modelo Ximena Pichel, también conocida como Lady Racista, aseguró que es buena persona y es simpática, por lo que le habla al taquero y hasta al barrendero.
En un intento por limpiar su historial, la mujer argentina habló sobre el video en el que se le escucha gritar que odia a los negros.
A pesar de la evidencia, la modelo Ximena Pichel sostuvo que lamenta sus dichos, aunque también los justificó al afirmar que fue provocada por el policía de la Ciudad de México.
Con esas disculpas, mejor no hubiera dicho nada… 🙄
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) July 9, 2025
Así fue como la modelo conocida como #LadyRacista justificó las agresiones que cometió contra un oficial de la policía en CDMX 🚫
"Soy buena persona, hasta me llevo con el señor que vende tacos" 🥴 pic.twitter.com/o8KX6lqjfV
“Pude haber dicho güero, pero en ese momento me salió esa palabra (negro) o sea que de verdad estoy pues arrepentida de haber dicho (eso) …”.
Te recomendamos: «Pinche gata de m*erda»: Exhiben nuevo VIDEO de Ximena Pichel, Lady Racista
Modelo Ximena Pichel se intenta defender, pero se hunde más
Después, la mujer de origen argentino dijo que no es una persona racista, a pesar de que en más de una ocasión se refirió a un policía como “negro”.
“No soy una persona racista, la gente que de verdad me conoce sabe que soy simpática, aunque la gente ahorita no me lo crea, soy una persona buena persona, o sea, soy buena persona”.

La modelo Ximena Pichel, tras repetir en varias ocasiones que es una buena persona, se hundió más al querer comprobar que no es racista.
“Me llevo con todo el mundo, con el señor que vende tacos, con el señor que barre, me llevo con todos”.
Lady Racista asegura ser buena persona y simpática
Lady Racista incluso descartó que sea clasista y que no discrimina a nadie, ya sea por su color o por su religión, a pesar de que en el video se le escucha gritar que “odia a los negros”.
A pesar de esto, justificó sus agresiones contra el policía de la Ciudad de México, pues indicó que “ya está cansada” de que la intenten multar.
“Cuando la gente se pasa de lista, pues yo me defiendo, yo estoy sola”.
