Almanaque/ @AlmanaquePuebla
La actriz Eva Longoria, la modelo Kate Upton y el futbolista alemán Mesut Özi adquirieron parte del Club Necaxa.
Así como lo lees, los tres famosos forman parte del grupo de inversionistas extranjeros que adquirieron el 50% del equipo.
La estrella de Hollywood, @EvaLongoria también una de las propietarias del @ClubNecaxa , se pone ya la camiseta del equipo de Aguascalientes@CentralFOXMX @FOXSportsMX pic.twitter.com/lxQb2DhWhb
— Paco Montes (@PacoMontesLA) June 1, 2021
Según Mikel Arriola, presidente del organismo que rige los torneos de fútbol en México, esta compra fue aprobada por la asamblea de dueños de la Liga MX.
“Se aprobó la inversión extranjera en el club Necaxa, esto implica que el dueño actual no pierde el control, pero entra el 50% de capital extranjero”.