13 enero, 2022

"No te mueras nunca": Martinoli se despide de Oribe Peralta

Compártelo en tus redes

El delantero Oribe Peralta anunció su retiro de las canchas tras casi 20 años de carrera profesional, en los que vistió los colores de Santos, América, Chivas y la Selección Nacional, entre otros, por lo que muchos especialistas como Christian Martinoli le dedicaron mensajes de despedida.

Conocido por sus críticas ácidas y unas relaciones con futbolistas, Martinoli sorprendió a sus seguidores al demostrar su cariño por Oribe Peralta.

Martinoli

El día del retiro del “hermoso” Martinoli no pudo evitar despedirlo con una de las frases más famosas que le adjudicó.

“No te mueras nunca”, escribió el cronista en su cuenta de Twitter, donde citó el tuit de Peralta donde daba el último adiós al fútbol.

La legendaria frase salió de una de sus mejores narraciones sobre Oribe, cuando le declaró su amor eterno tras meter el segundo gol que significó el Oro Olímpico. “No te mueras nunca, Oribe”.

Acá el momento:

El pasado 12 de enero, se convirtió en uno de los días emblemáticas para el futbol mexicano, púes Oribe Peralta anunció su retiro del futbol profesional. Tal vez ello ocurrió cuando decidió ir a Chivas, pero esa es otra historia.

El ex futbolista de Monarcas Morelia, León; Monterrey, Santos, América, Chivas y la Selección Mexicana anunció que colgará los botines a los 38 años.

Leer más: Oribe Peralta se retira: Recordemos los goles del Oro Olímpico

Con información de Mediotiempo

Fotos: Especial

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram