21 mayo, 2022

Nadie quiso ir con ella al festival musical; su papá la acompaña y se aprende todas las canciones

Compártelo en tus redes

La historia de una joven y su padre se volvió viral en redes sociales, pues como nadie quiso acompañarla a un festival musical, su papá se aprendió todas las canciones y asistió con ella al evento.

Se trata del festival musical Tecate Emblema, al cual asisten varios artistas para hacer bailar y cantar a sus fans en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este año, algunos de estos artistas fueron Danna Paola, Morat, Kenia Os, Gwen Stefani, Backstreets Boys, entre otros.

Papá acompaña a su hija a festival musical

La usuaria de nombre @karcostilla, publicó un video en su cuenta de TikTok en el que compartió su experiencia en el festival musical el pasado 13 y 14 de mayo.

“Nadie quiso ir conmigo al concierto, y mi papá se aprendió todas las canciones solo para llevarme y cantarlas conmigo”.

En el video se ve a la joven junto a su papá compartiendo momentos inolvidables, cantando y bailando canciones y cargándola para alcanzar a ver el escenario.

@karcostilla 🥺 #fyp #viral ♬ Hasta la Raíz - Natalia Lafourcade

Usuarios aplaudieron la acción de este padre, calificándolo como el "papá del año".

“Ya ganaste en esta vida”, “Cuida de ese papá es el mejor… no todos contamos con un papá así”, “Chica te ganaste la lotería”, “Tu papá vale un millón de vidas, amalo muchísimo y nunca permitas que nadie te ame menos de lo que lo hace él”, son algunos de los comentarios.

El video se volvió viral en TikTok, pues ya cuenta con 8.1 millones de vistas, 1.3 millones de comentarios, 21 mil comentarios y 14 mil compartidas.

@karcostilla Neta no saben lo feliz que está mi papá, creo que nunca lo había visto tan contento Andaba temblando y casi llorando Muchas gracias amigos 🥺 #padredelaño #viral #fyp #parati ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: “No está solo”: El emotivo recibimiento en la marcha del 8M a un padre que busca a su hija (VIDEO)

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram