21 mayo, 2022

VIDEO: Vecinas pelean por una banqueta en la CDMX; una resulta sangrando

Compártelo en tus redes

Un par de vecinas pelearon por una banqueta en plena calle del norte de la Ciudad de México, una de ellas terminó sangrando.

Testigos intentaron calmar a las vecinas que se "agarraron" con todo, supuestamente porque una de ellas se molestó por que la otra utilizó la banqueta que está enfrente de su casa.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

La aparatosa pelea ocurrió en la colonia Acueducto de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde ambas habitan.

Y es que según otros habitantes, la mujer se molesta de que los vecinos pisen o utilicen la banqueta porque asegura que es parte de su casa, es decir, considera que es de su pripiedad.

En el video se observa a una de las mujeres intentando cerrar el portón de una casa, el cual presuntamente golpeó su vehículo, que está parado en la banqueta.

Sin embargo, la dueña de la casa empuja de inmediato la puerta contra la camioneta. SE toman del cabello y forcejean en plena calle.

Te recomendamos: ¿Quién tuvo la culpa? Así chocaron una motocicleta y un taxi en Iztapalapa (VIDEO)
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram