17 octubre, 2021

Andy Benavides publica FOTOS de su clóset y usuarios responden con MEMES

Compártelo en tus redes

La influencer Andy Benavides se volvió tendencia en redes sociales tras compartir fotografías de su closet y baño de lujo, lo que desató una ola de memes.

Benavides es conocida en redes sociales por su gusto por la moda y hasta el momento había mantenido a sus espectadores a la expectativa sobre el nuevo diseño del closet y baño de su casa.

“Para mí era muy importante que el primer video fuera antes de vestir el closet, antes de llenarlo con cosas porque creo que los detalles se aprecian más y el trabajo de Royals se aprecia más”

La nueva adquisición de la influencer cuenta con tecnología como cajones eléctricos y botones que se encargan de bajar la ropa.

“Si nos tomaron unos buenos tres meses no tanto por los detalles del closet sino por la reconstrucción, se modificaron tuberías, ductos, drenaje, iluminación, la forma, el espacio, todo”, explicó la regiomontana.

La influencer publicó el primer video y las fotografías de su nueva adquisición, la cual fue criticada en redes sociales.

tps://twitter.com/bebidadulterada/status/1449829990275567616

Te podría interesar: Un bolso de piel de cocodrilo: el millonario regalo que Inés Gómez Mont le dio a Galilea Montijo

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram