Entretenimiento

Fotógrafos de boda revelan señales sobre por qué creen que una pareja «no va a durar»

Fotógrafos de boda

Compártelo en tus Redes Sociales

En Reddit, preguntaron a fotógrafos de boda cuales son las señales que han visto durante su trabajo y por las que consideran por qué una pareja “no va a durar” y estas fueron sus respuestas.

En esta red sociales lanzaron la pregunta de conductas o circunstancias que han visto y que pueden significar que una pareja podría no durar durante sus matrimonios.

Un camarógrafo reveló que en una ocasión el novio le llamó un par de días después de la boda para pedirle que no incluyera ninguna grabación de él mirando a las mujeres en la celebración.

Otro usuario relató que, en una boda, la novia se veía visiblemente miserable durante toda la ceremonia.

Mientras fotografiaba la parte de «preparación» de los hombres, el novio bromeaba repetidamente sobre suicidarse.

Ya en el brindis, la novia corrió al baño durante unos 30 minutos y volvió secándose las lágrimas con los ojos rojos e hinchados.

“Ninguno de ellos tenía química en absoluto, no tenía sentido por qué estaban juntos para mí. Esa fue la última boda que fotografié”.

Otro relato de un fotógrafo narró dos experiencias, en la primera el novio no hacía ningún contacto visual con la novia, por lo que en las fotos ella lo miraba con amor, y él tenía una mirada desabrida.

En la segunda, el discurso del novio incluyó una línea sobre cuán opuesto era él a su novia porque «¡sus amigos ni siquiera habían estado en París!»

En un relato más, el fotógrafo narró lo sucedido en una boda hace más de 15 años, en la cual la pareja no quería fotos en la ceremonia, y no quería fotos de la fiesta de bodas/familia.

En la recepción el novio no quiso que su hermano, el padrino, apareciera en las fotos. Las madres tanto de la novia como del novio lo regañaron para que los dejara en paz y le dijeron que comiera en lugar de tomar fotos.

El novio y el padrino se emborracharon y tuvieron un extraño juego de hermanos haciendo demasiados brindis y el novio haciendo discursos groseramente inapropiados sobre lo que le hará a la novia en la luna de miel.

Mientras los recién casados ​​hacían su gran despedida. El novio gritó «He embarazado a la perra con tanta fuerza que tiene dos bebés en el coño».  

Esta pareja se divorció tan solo cuatro meses después de sus nupcias.

Te recomendamos:



Foto: el Blog de una Novia

keyboard_arrow_up