23 junio, 2022

Anuel AA sorprende a sus fans por drástico cambio físico

Compártelo en tus redes

El reguetonero Anuel AA se volvió tendencia en redes sociales, pues dejó sorprendidos a sus seguidores debido a su drástico cambio físico.

Usuarios de redes sociales se mostraron preocupados por la delgadez del intérprete de "¿Qué Nos Pasó?", inlcuso algunos han insinuado que es consecuencia de una supuesta “brujería” que su esposa Yailín le habría hecho.

Ante esto, el reguetonero aclaró los motivos de su delgadez a través de un video.

“Para el disco de ‘Emmanuel’ estaba flaco, yo siempre he sido flaco...No entiendo, ahora que ese Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es bien hijos de la gran pu**, yo lo que estoy es ready”.

Además, dijo que el motivo de su pérdida de peso tiene que ver con su afición a los deportes de combate y a las artes marciales, pues para competir debe mantener un buen estado físico.

Claro que en los cibernautas reaccionaron con burlas y memes ante el cambio físico del cantante.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: "Gracias por convertirme en tu esposa”: Anuel AA y Yailin La Más Viral se casan
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram