23 junio, 2022

Gustavo Soto "El Jaguar" acude voluntariamente a declarar por caso Debanhi Escobar

Compártelo en tus redes

Gustavo Soto Miranda, mejor conocido como “El Jaguar”, acudió voluntariamente a la Fiscalía Especializada en Feminicidios para limpiar su nombre, pues asegura no tener nada que ver con la muerte de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

Destacó que la Fiscalía nunca lo ha requerido para declarar en relación al caso Debanhi; sin embargo, asistió de manera voluntaria porque "han manchado su nombre".

"Estoy cansado de que estén manchando mi nombre (...) que digan que maté a una familia por andar borracho, ese accidente fue hace más de un año, me están difamando”.

Gustavo Soto "El Jaguar" caso Debanhi Escobar
El cuerpo de Debanhi será exhumado el próximo 30 de junio.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

"El Jaguar" pidió que se deje de lucrar con su nombre y con el caso Debanhi Escobar, pues algunos youtubers lo han relacionado con la muerte de la joven.

Afirmó que el influencer Mafian le comentó que la información en su contra se la dio el padre de Debanhi, el señor Mario Escobar, a quién cuestionó públicamente pues sus declaraciones has provocado amenazas en su contra, así como a sus familiares.

Finalmente, reiteró que no tiene nada que esconder y está a disposición de la Fiscalía cuando lo requieran..

Te recomendamos: Cuerpo de Debanhi Escobar será exhumado el 30 de junio

Foto: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram