14 octubre, 2021

VIDEO: "Coach" empresarial, Carlos Muñoz humilla a mesero durante una conferencia y se viraliza

Comparte en tus redes

El coach empresarial Carlos Muñoz se volvió tendencia en redes sociales tras humillar a un mesero durante una de sus conferencias.

En un video difundido en redes sociales, se escucha que Muñoz le dice a su público que el joven no se encontraba sentado junto a ellos porque él no tenía “el hambre”, mientras el mesero se encontraba trabajando.

“El wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, a quien le agradezco mucho su trabajo, está allí y no está aquí sentado, porque no tiene el hambre, wey”, se le escucha decir en el video que dura apenas unos segundos.

El video se viralizó y las críticas contra el supuesto coach no se hicieron esperar en redes sociales donde los usuarios consideraron que no tenía por qué exponer al joven que incluso resultó más inteligente que todos al escuchar su discurso gratis y aparte recibir un sueldo por su trabajo.

Posteriormente, usuarios comenzaron a compartir otros videos en los que exponen la actitud de Carlos Muñoz y las humillaciones contra otras personas, por ejemplo, contra su empleada doméstica a quien en una ocasión llamó “minion”, debido a que era trabajadora y no una líder.

Carlos Muñoz

“He hecho ganar muchísima lana a mis líderes, pero también tengo empleados que, pues, son empleados. Tengo una señora que hace aquí la limpieza, que quiero mucho, pero es empleada, es Minion, no podemos aspirar a más”, declaró y nuevamente se volvió objeto de críticas por parte de varios usuarios.

Con información de Sopitas

Te podría interesar: Juez ordena arresto de Inés Gómez Mont en prisión de máxima seguridad; ella responde

Foto: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram