25 noviembre, 2021

Hellbound, la nueva serie coreana de Netflix que va por el Juego del Calamar

Compártelo en tus redes

Un nuevo fenómeno viral se desató en redes sociales, luego que Netflix lanzó la nueva producción coreana “Hellbound”, la cual se convirtió en la número 1 en el mundo, un día después de su estreno

La serie de terror fantástico se viralizó rápidamente y encabezó las listas de popularidad en 35 países, durante las primeras 24 horas de su lanzamiento. Esto es 7 días más rápido que ‘Squid Game', que ocupó el primer al octavo día.

La historia está basada en el popular cómic digital llamado ‘Hell’. Narra un repentino evento sobrenatural que enfrenta una sociedad ficticia y distópica en la que los habitantes conocen el día y la hora de su muerte.

Cuando su “fin” llegue, los verdugos aparecen para dictarles sentencia y enviarlos al infierno de maneras aterradoras.

“En esa sociedad caótica las personas con diferentes creencias chocan”, aseguró Yeon Sang-ho, director de la serie, durante una rueda de prensa.

Hasta el momento, Rumbo al infierno se debate el ranking con la serie animada estadounidense Arcane.

Sin embargo, sí desplazó al Juego del Calamar, que había mantenido el puesto número uno durante semanas y cayó al segundo sitio.

Hellbound

Leer: "El Juego del Calamar" rompe récord, es la serie más vista en la historia de Netflix

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram