18 enero, 2022

Le llueven las criticas a la hija de Adal Ramones por broma a empleada doméstica

Compártelo en tus redes

Las redes sociales tundieron a la hija del comediante Adal Ramones, Paola Ramones, debido a una pesada broma que le hizo a Rosita, su empleada doméstica.

La broma de la hija de Adal Ramones a su empleada

A la hija de Adal Ramones le pareció buena idea el jugarle una pesada broma a su empleada doméstica y grabarla en video, misma que subió a sus redes sociales.

Junto a su novio, el youtuber Daniel Khosravi, "retaron" a Rosita a romper un trozo de madera con la cabeza; para convencerla ellos usaron un trozo de madera falso y le aseguraron a su empleada que no correría ningún riesgo.

Sin embargo, a la mujer le entregaron un trozo de madera de verdad por lo que no pudo partirla en dos; mientras ambos reían, Rosita intentaba romperlo.

Redes critican a Paola Ramones

El video provocó la molestia de usuarios de redes sociales, pues representa un abuso de autoridad ante la mujer que solo preta sus servicios de limpieza a la familia.

“Qué pesada. Háganlo, pero entre ustedes (amigos) siempre y cuando así se lleven, no saben de respeto, por el simple hecho de ser una persona mayor que ellos se le debe de respetar. Así la juventud nefasta, lo peor que ahí van a imitar este tipo de actos”, “No saben hacer otra cosa más que humillar a la gente que trabaja para ellos. La necesidad de la señora la hace vulnerable”, “Tipa tan nefasta”, son algunos de los comentarios.

Leer más: VIDEO: La cruel broma que le hicieron al "niño del Oxxo"

Foto: Especial

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram