14 septiembre, 2021

VIDEO: Mhoni Vidente predice un nuevo sismo en México

Comparte en tus redes

Como parte de las predicciones que hace la astróloga más famosa de nuestro país, este 14 de septiembre Mhoni Vidente predice un nuevo sismo en México para los próximos días.

Mhoni Vidente predice un nuevo sismo en México

La cubana se ha convertido en toda una referencia con sus predicciones, varias de sus visiones han ocurrido, por lo que no está de más como en la que aseguró que la cantante Britney Spears alcanzaría su libertad a los 38 años de edad, además de que llegaría al altar.

"Se visualiza otro sismo categoría 5.9 o 6.3 en los próximos días nada más el puro susto", dijo la cubana en el video que publicó este martes.

Además, Mhoni Vidente comentó que los lugares donde se estarían sintiendo los temblores serían en Guanajuato, San Luis, Jalisco y hasta Tijuana; la pitoniza cubana señaló que el enjambre de sismos que llegaría hasta Los Ángeles, detonan los sismos mayores que se han presentado en las últimas ocasiones.

"La carta del juicio me dice que va a seguir golpeteando completamente el cambio climático a toda América, más a Estados Unidos y a México", sentenció luego de predecir ciclones y huracanes de hasta categoría 5.

Leer: ¡Bienvenidos a México! Tiktokers reaccionan a su primer sismo en México

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram