13 enero, 2022

Modelo acusa a Drake de poner salsa picante en un condón y amenaza con demandarlo

Compártelo en tus redes

El rapero Drake fue acusado por una modelo de dañar su vagina luego de poner salsa picante en el condón que usó mientras tenían sexo, lo que le provocó lesiones y advirtió que lo demandará.

De acuerdo con medios estadounidenses, la modelo hizo la denuncia a través de su cuenta de Instagram, donde narró que tras intercambiar unos mensajes acordaron encontrarse en un hotel de Toronto en Canadá.

Tras el encuentro íntimo, Drake fue al baño para deshacerse del condón, sin embargo, la joven entró antes que cerrara la puerta para recuperar el condón e introducir el esperma en su vagina, lo cual consiguió.

Sin embargo, todo se salió de control segundos después cuando ella comenzó a gritar por el ardor que sintió en sus partes íntimas.

Ante ello, Drake reveló que había colocado salsa picante para matar a los espermatozoides y evitar que las mujeres con quienes tiene sexo logren quedar embarazadas para extorsionarlo.

Hasta el momento, el rapero no ha dado declaraciones al respecto.

Leer: Escucha el Certified Lover Boy, nuevo disco de Drake

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram