14 enero, 2022

¡Que hermosas! Nieta lleva a su abuelita de 94 años a conocer el mar

Compártelo en tus redes

La historia de esta abuelita conmovió a todo internet y es que los abuelos son un tesoro y como nietos estamos dispuestos a ser lo que sea con tal de verlos felices.

Aunque ya hemos contado tiernas historias sobre abuelitos, lo que hizo esta nieta sin duda conmueve los corazones, pues le cumplió a su abuelita su más grande sueño.

Nieta cumple el sueño de su abuelita

La influencer brasileña Tatiana van Campo cumplió el mayor sueño de su abuelita, doña Teresa, pues a sus 94 años la llevó a conocer el mar.

En el video que rápidamente se volvió viral, la nieta explicó que planeó un pequeño viaje para que doña Teresa pudiera pisar la arena y hasta bañarse en el agua.

“Hoy he cumplido el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca tomó un baño en el mar. Soy demasiado emocional, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionarnos este precioso momento en nuestras vidas. Abuela mía, todas mis declaraciones de amor hacia ti están hechas en vida, porque así es como mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito”.

Leer más: ¡Héroe! Para llevar leche a sus nietos, abuelito vende sus dibujos en la calle

Foto: Especial

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram