14 enero, 2022

Britney Spears responde al libro publicado por su hermana: "Nunca estuvo cerca de mí"

Compártelo en tus redes

La princesa del Pop, Britney Spears respondió al libro publicado por su hermana Jamie Lynn Spears en el que habla sobre su relación tóxica.

A través de un hilo de Twitter, habló sobre el libro Things I Should Have Said, en el cual su hermana describe su comportamiento como “paranoico” y “erratico”.

"Miré mi teléfono y vi que mi hermana hizo su entrevista para promocionar su libro... Lo vi con fiebre de 40 grados Celsius, jajaja... Y en realidad fue agradable tener una fiebre tan alta porque debí resignarme a que no me importara", tuiteó Britney Spears en una serie de mensajes.

"Ella nunca estuvo muy cerca de mí hace 15 años en ese momento. Entonces, ¿por qué está hablando de eso a menos que quiera vender un libro a costa mía? ¿DE VERDAD?".

Jamie Lynn asegura que ha recibido mensajes de muerte

Al respecto, la protagonista de “Zoey 101” respondió al hilo de Twitter de Britney y acusó que ella y su familia estaban recibiendo amenazas de muerte.

Comentó que ella no tenía la culpa de ser una Spears también y que algunas de sus experiencias la involucraran.

“He trabajado duro desde antes de ser adolescente. Y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana menor de alguien. No importa lo que pase, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo".

Leer: Britney Spears enciende las redes con atrevidas fotos sin ropa

Con información de BBC

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram