14 enero, 2022

¡Taxi perrón! Hombre ofrece servicio de transporte para mascotas en CDMX

Compártelo en tus redes

Muchas veces transportar a tus mascotas es sumamente complicado, pues la mayoría de los conductores no aceptan que los animalitos se suban a los vehículos; sin embargo, un taxista de la CDMX se volvió viral, pues deja que sus pasajeros suban junto a sus peludos acompañantes.

La historia de este héroe sin capa se volvió viral en redes sociales, pues no solo acepta que los animalitos se suban a su automóvil, sino que también les brinda un servicio de cinco estrellas.

mascotas
Personas agradecieron al hombre por permitir subir animalitos a su auto.

Taxi para mascotas

La cuenta de nombre @oxidodecromo en Twitter, publicó fotografías de Fernando Cuarón, un hombre que trabaja como taxista en la Ciudad de México, que ofrece el servicio de transporte a mascotas.

Se trata de un taxi pet friendly, pues acepta a perritos, gatitos u otro animalito que desees llevar al veterinario, rescatar o pasear al parque.

Esta historia inmediatamente se hizo viral en la red social, pues muchas personas agradecieron al hombre por su buen corazón al permitir subir animalitos.

Leer más: VIDEO: Hombre en situación de calle celebra su cumpleaños al lado de sus perritos en Colombia

Foto: Especial

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram