24 noviembre, 2022

Cinemex se habría retractado de proyectar ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro

Compártelo en tus redes

La cadena de cine mexicano Cinemex había anunciado que la nueva película de Guillermo del Toro, ‘Pinocho’ llegaría a sus salas a partir del 24 de noviembre, sin embargo, parece que no sucederá.

En su cuenta de Twitter, el director mexicano compartió una publicación en la que menciona desear que Cinemex no se hubiera retractado de presentar su filme en salas de todo el país.

Incluso, Guillermo del Toro aseguró tener conocimiento de que la cadena de cine tenía un compromiso para emitir funciones de ‘Pinocho’.

Usuarios de la red social destacaron que páginas oficiales de Cinemex anunciaron le llegada de la producción que se estrenará en Netflix el próximo 9 de diciembre, aunque posteriormente no hubo actualización sobre horarios de las funciones.

Finalmente, Del Toro dijo que no ha recibido respuesta de Cinemex luego de que fanáticos de su trabajo acudieran a sus salas para ver la película.

Te recomendamos: 'Pinocho' de Guillermo del Toro llegará a Puebla el 26 de noviembre en el Autocinema Cocodrilo
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram