24 noviembre, 2022

Poblanos fueron estafados por empresa y los dejan varados en Guanajuato

Compártelo en tus redes

Cientos de poblanos fueron estafados por la agencia Let's go Tours cuando asistieron al Festival de Globo 2022 en Guanajuato.

Diversos medios señalaron que la agencia de viajes le vendió a los poblanos un maquete por mil 500 pesos para disfrutar del festival que se llevó a cabo del 18 al 21 de noviembre.

Al llegar al lugar del espectáculo en Guanajuato, la agencia repartió pulseras para que los asistentes pudieran ingresar, pero al llegar a la entrada, la seguridad del lugar les dijo que eran falsas.

Uno de los afectados y dos representantes del viaje fueron detenidos por lo sucedido para declarar sobre el fraude. Posteriormente, cuando regresaron a Puebla presentaron denuncias ante la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, la empresa Let’s go Tours emitió un comunicado para informar que también había sido víctima de fraude con un proveedor, por lo que procedieron a buscar una solución para revertir los daños a ambas partes.  

poblanos fueron estafados en Guanajuato
Te recomendamos: Estafan con boletos falsos a fans de Harry Styles en Monterrey
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram