18 enero, 2022

My Chemical Romance y Paramore encabezan cartel de When We Were Young; usuarios piden a PXNDX

Compártelo en tus redes

Para recordar nuestra época “emo”, el festival When we were Young dio a conocer su lineup que trae de regreso a bandas como My Chemical Romance, Paramore, AFI, We The Kings, Mayday Parade.

El festival cuyo nombre está inspirado en una de las canciones más famosas de The Killers, se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en Las Vegas, Nevada.

Así que si quieres recordar tu adolescencia y ver a estas bandas en vivo, ya puedes registrarte en la página oficial para obtener tus boletos en la preventa que se llevará a cabo el viernes 21 de enero, con un costo de 19.99 dólares, equivalentes a 407 pesos aproximadamente.

El festival anunció este día su lineup y entre las bandas que se presentarán destacan: My Chemical Romance, AFI, Avril Lavigne, The Used, Bring Me the Horizon, Taking Back Sunday, A Day to Remember, The All American Rejects, Boys Like Girls, Sleeping With Sirens, Jimmy Eat World, 3OH!3, Paramore, entre otras.

Tras dar a conocer el cartel, la banda mexicana PXNDX se volvió tendencia en redes sociales, por quienes reclamaron que no se encuentra en el lineup.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram