13 mayo, 2022

FOTOS: Poblanos continúan con el uso de cubrebocas, pocos transitan sin la medida sanitaria

Compártelo en tus redes

Durante el primer día del uso voluntario del cubrebocas, los poblanos optaron por continuar con esta medida sanitaria en espacios públicos para protegerse ante un posible contagio de COVID-19.

ALMANQUE recorrió el Centro Histórico, en dónde se pudo notar que la mayor parte de los peatones que caminaban por el zócalo y la Avenida 5 de Mayo, portaban el cubrebocas correctamente.

No obstante, se observó un ligero aumento de personas que ya no portan mascarillas en la vía pública tras el decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE) que permite a los poblanos, ya no usar esta medida sanitaria.

Después de dos años, las personas comienzan a regresar a la normalidad y pueden caminar por la calle sin miedo a contagiarse de SARS-CoV-2.

La mayoría de los establecimientos, invitaban a sus clientes a usar el cubrebocas al interior de sus instalaciones, por lo que algunos poblanos que caminaban sin él, se lo colocaban previo a entrar.

Te recomendamos: Publican decreto para que el cubrebocas no sea obligatorio en espacios públicos de Puebla

Fotos: Jacqueline Steffanoni

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram