13 mayo, 2022

"No habrá impunidad", la promesa de AMLO a los padres de Debanhi Escobar

Compártelo en tus redes

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que ya se reunió con los padres de la joven Debanhi Escobar, quien fue reportada como desaparecida en Nuevo León y 13 días después encontrada sin vida dentro de la cisterna de un motel.

“Ya me reuní con ellos, ahora en la mañana, es gente muy buena, un maestro y su esposa, y como padres están muy dolidos, desechos. Hice el compromiso de ayudar a esclarecer los sucedido y a que no haya impunidad”.

Aseguró que con las autoridades de Nuevo León se acordó mantenerse al pendiente del caso de la joven de 18 años, prometiendo cero impunidad.

"Nos van a seguir ayudando ustedes [la prensa], ayuda mucho la transparencia, la denuncia y la critica, que no hay impunidad y que se pueda hacer siempre justicia (…). Vamos  estar atendiendo este caso”.

“Tenemos esta sección donde se informa que no hay crimen sin justicia. Cero corrupción, cero impunidad. Sea quien sea. Entonces, vamos a estar atendiendo este caso”, dijo López Obrador.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: Autoridades federales se reunirán hoy con padres de Debanhi Escobar
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram