13 mayo, 2022

Triple homicidio en Tepic: Matan a un niño, un hombre y una mujer, quien ya había denunciado a su ex por violencia

Compártelo en tus redes

Ocurrió un hecho terrible en Tepic, Nayarit, pues fueron halladas sin vida tres personas dentro de una vivienda: un niño, un hombre y una mujer, quien anteriormente había denunciado ante las autoridades a su expareja de violencia.

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas del Molino de Tepic, cuando los vecinos llamaron a los servicios de emergencia debido a que salía humo del interior de una vivienda.

Las autoridades encontraron el cuerpo semicalcinado de la mujer, identificada como Jetcibe Razura Cortez, de 26 años, quien ya había denunciado violencia de su expareja, pero las autoridades nunca intercedieron.

La mujer también presentaba heridas de arma blanca; en el otro extremo de la vivienda estaba el cuerpo ensangrentado del hombre identificado como Pablo, amigo de Jetcibe, así como el cadáver de Joshua, de 6 años, quien presuntamente murió asfixiado por inhalación de humo.

Según publicaciones de Facebook, Jetcibe denunció a su expareja ante la Fiscalía General del Estado en 2020, pues la acosaba constantemente, pero las autoridades le respondieron que no podían actuar porque no tenía lesiones.

“Cuando fui a denunciar, me dijeron que mientras no tuviera daño físico no era algo de que preocuparse, pues no le estaba haciendo daño a nadie, me acosaba en todo sentido! Dijeron que no invadió mi privacidad por que era mi pareja y que las fotos nunca fueron compartidas . Pero y la información??? 2 meses después llegue toda golpeada. Ya van 6 meses cumplidos de ello, y aun no lo agarran (...)”, publicó la mujer.

Tepic
Te recomendamos: Doble feminicidio: Hallan a hermanas secuestradas en Michoacán muertas en Edomex

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram