México

Kevin iba a cambiar su auto por una moto con unos sujetos de Facebook y lo asesinaron en la CDMX

Compártelo en tus Redes Sociales

Kevin Uriel, de 18 años de edad fue asesinado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX, cuando esperaba a las personas con las que había acordado intercambiar su auto Renault por una motocicleta.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre, en la colonia Santa Isabel Tola, donde Kevin, su primo Jonathan y su esposa Yaritzi, se encontraron con unas personas que habían contactado a través de Facebook, con quienes acordaron hacer el intercambio.

De acuerdo con El Universal, los jóvenes bajaron de su vehículo para esperar a que llegaran, cuando una motocicleta Pulsar color negro en la que viajaban dos hombres se dirigió a ellos para cerrar el trato, sin embargo, uno de los sujetos sorpresivamente sacó un arma y disparó en tres ocasiones contra el joven.

Uriel cayó herido, mientras los agresores escaparon a toda velocidad.

Al sitio llegó la madre de la víctima, Mitzi, de 38 años de edad, quien encontró a su hijo en el suelo sin vida.

Kevin trabajaba como repartidor de caldos en la colonia Santa María La Ribera, por lo que necesitaba la motocicleta para trabajar.

Peritos de la Fiscalía de Justicia de la CDMX acudieron al lugar para retirar el cuerpo del joven.

Leer: “Ya te la sabes”: Delincuentes asaltan combi en Edomex y amenazan con matar al chofer (VIDEO)