Barbie Shezit es una de las influencers más populares de Tepito, el barrio bravo de la Ciudad de México. Con más de 120 mil seguidores en Instagram, la joven de 23 años se mostraba como una mujer exitosa, emprendedora y divertida. Sin embargo, detrás de su imagen glamurosa se escondía una realidad oscura que la llevó a ser detenida por la policía capitalina.
La mañana del 6 de noviembre,Amairany Shezit, su nombre real, fue arrestada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Gustavo A. Madero.
La influencer viajaba en una camioneta con varios amigos, entre ellos un hombre herido en la cabeza. Al revisar el vehículo, los uniformados encontraron un arma de fuego, por lo que procedieron a trasladar a los ocupantes a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
Los detenidos son conocidos como “Los Fotrtis”, quienes desataron una balacera, de acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez.
¿Quién es Barbie Shezit?
Según su propia biografía, Barbie Shezit se identificaba como la “barbie mexicana” y «mujer emprendedora».
Es sobrina de los dueños de Dolls Drinks, el establecimiento que popularizó las licuachelas y que ha recibido la visita de artistas y celebridades como Santa Fe Klan, Cristian Nodal y Bellakath.
Se encargaba de promocionar las licuachelas en sus redes sociales, donde compartía fotos y videos de sus fiestas, viajes y lujos.
También presumía de su belleza, su cuerpo y sus cirugías estéticas. La influencer había sido víctima de violencia doméstica por parte de su ex pareja, quien la golpeó y le rompió la nariz en 20204.

Además, había sufrido la pérdida de sus tíos, Diana y Adrián, los propietarios de Dolls Drinks, quienes fueron asesinados a balazos en mayo de 2021 en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Con información de INFOBAE