18 junio, 2021

Así es el lujoso departamento de Acapulco que rifará AMLO; vale casi 12 mdp

Comparte en tus redes

Almanaque/ @AlmanaquePuebla

El departamento de Acapulco que rifará el gobierno federal en el Gran Sorteo Especial, tiene un valor de casi 12 millones de pesos y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la Zona Dorada del puerto.

Desde hace días, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva rifa de la Lotería Nacional para el 15 de septiembre, un magno sorteo donde se rifarán 22 premios con un valor de 250 millones de pesos.

LEER: AMLO rifará residencias de “El Chapo” y “El Señor de los Cielos” 

Entre estos premios se encuentra un departamento en Acapulco, el cual se ubica en el condominio "Goleta" del Fraccionamiento Costa Azul y tiene una superficie de 250 metros cuadrados.

Este inmueble tiene un valor de 11 millones 910 mil pesos, cuenta con tres recámaras, alberca y áreas verdes, además de acceso directo a la playa

Cabe recordar que el Gran Sorteo Especial se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre y cada cachito tendrá un costo de 250 pesos.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram