Almanaque / @AlmanaquePuebla
Este lunes inicia formalmente la construcción del Parque Urbano Aztlán, que estará ubicado en la antigua Feria de Chapultepec y la entrada será gratuita.
La apertura será por etapas; en noviembre habrá una ofrenda de Día de Muertos, en 2022 será sede del Museo Mexicano de Inversión y abrirá una Feria Temporal. Será hasta 2023 cuando se convertirá en la sede del Museo Dolores Olmedo y abrirá en su totalidad.
A través de sus redes sociales, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum dio a conocer algunos detalles sobre el proyecto, entre ellos, que la emblemática Montaña Rusa se convertirá en mirador.
La entrada al parque será gratuita y se podrá disfrutar de diversas actividades, por lo que también se recuperarán áreas verdes.
La Feria de Chapultepec se transforma en el Parque Urbano Aztlán. A diferencia del anterior, se podrá entrar de manera gratuita para disfrutar de diferentes actividades y se recuperan áreas verdes. Será uno de los mejores parques urbanos de America Latina. pic.twitter.com/rR0fxf1WXn
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) July 19, 2021
